domingo, 25 de enero de 2015

Cómo se concibió: Out Ta Get Me

La canción "Out Ta Get Me" es la pista número cuatro del álbum "Appetite for Destruction". Esta canción se desarrolló y se terminó de rematar en casa de Nicky Beat, un conocido de la movida musical de Los Ángeles, que tenía un estudio montado en casa, en Silverlake, y donde los Guns N' Roses empezaron a ensayar en sus comienzos.

Izzy tenía el riff y la idea básica para "Out Ta Get Me". A Slash le enganchó y le inspiró de inmediato nada más oír las primeras notas. Trabajaron para desarrollar la canción y terminaron de redondearla en muy poco tiempo. La canción quedó lista en una tarde, incluso más rápido que "Welcome to the Jungle", lo que implica que se terminó en menos de tres horas. Terminaron tan rápido la canción que incluso la sección más complicada (las partes con la guitarra dual), quedó compuesta en menos de veinte minutos.

En el estudio de Nicky Beat fue donde el grupo realmente terminó de encajar y donde se desarrollaron y se remataron canciones como "Think About You", "Don't Cry", "Out Ta Get Me" y "Welcome to the Jungle".

Fuente:
  • "Slash". Slash con Anthony Bozza. Autobiografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario